¿QUÉ ES EL CLUB NET? pandilla internacional

Es una agrupación de niños entre 1º y 5º básico que se inscriben como socios y participan de múltiples actividades organizadas o promovidas por el Club, las que tienen por finalidad contribuir a su formación humana y espiritual, a través de la enseñanza y vivencia de valores y virtudes.

Periódicamente, los socios se reúnen en grupo para desarrollar Misiones en Equipo ,actividades concretas propuestas por el Club NET donde se pone en práctica la Virtud del Período o algún valor escogido.

El trabajo se realiza por medio del juego y de actividades recreativas, formativas, apostólicas, y/o deportivas, bajo la supervisión de coordinadores y mamás NET voluntarias.

La participación en el Club les permitirá a los niños establecer una amistad más cercana con Jesús, y establecerlo como modelo, para ser personas más íntegras, virtuosas y coherentes. Capaces de darse a otros, relacionarse positivamente con el mundo que los rodea.

El Club NET busca ser una experiencia sana, positiva, y atractiva de aprendizaje. Una oportunidad de crecimiento personal donde los niños desarrollan habilidades de autoconocimiento, carácter, afectividad, sociabilidad, creatividad y espiritualidad.

Las actividades del Club tienen siempre que caracterizarse por ser formativas en lo espiritual y humano, y a su vez, lúdicas y dinámicas por medio del juego. Aplicadas como taller extra programático y no obligatorio, y se complementan a la lectura de la Revista NET  y los contenidos del Programa EducaNET o Eskalar que se aplica en algunos colegios de Santiago y algunas regiones.