¿QUÉ ES EL CLUB NET? pandilla internacional

Es una agrupación de niños entre 1º y 5º básico que se inscriben  y participan de múltiples actividades organizadas o promovidas por el Club, las que tienen por finalidad contribuir a su formación humana y espiritual, a través de la enseñanza y vivencia de valores y virtudes.

Buscamos que los niños vivan cristianamente, haciendo vida el mensaje de Jesús en el Evangelio: Amar a Dios Sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo, buscando hacer el bien, y contribuir en el mundo que los rodea.

La participación en el Club les permitirá a los niños establecer una amistad más cercana con Jesús, y establecerlo como modelo, para ser personas más íntegras, virtuosas y coherentes. Capaces de darse a otros, relacionarse positivamente con el mundo que los rodea.

El Club NET busca ser una experiencia sana, positiva y atractiva de aprendizaje. Una oportunidad de crecimiento personal donde los niños desarrollan habilidades de auto conocimiento, carácter, afectividad, sociabilidad, creatividad y espiritualidad.

Periódicamente, los socios se reúnen en grupo para desarrollar Misiones en Equipo, actividades concretas propuestas por el Club NET donde se plantea un desafío, se pone en práctica alguna virtud o valor y luego se hace una reflexión.El trabajo se realiza por medio del juego y de actividades recreativas, formativas, apostólicas, y/o deportivas, bajo la supervisión de coordinadores, mamás NET voluntarias y el liderazgo de guías.

Las actividades del Club tienen siempre que caracterizarse por ser formativas en lo espiritual y humano, y a su vez, lúdicas y dinámicas por medio del juego. Aplicadas como taller extra programático y no obligatorio, e idealmente son complementarios a la lectura de la Revista NET  y los contenidos del Programa EducaNET o Eskalar que se aplica en algunos colegios de Santiago y algunas regiones.