Pandilla¿QUÉ ES UN EQUIPO?

Es un grupo de entre 8 y 15 amigos, que se reúnen mensualmente para participar de la Misión en Equipo del Club NET, sus juegos y actividades formativas.

Idealmente el grupo estará conformado por niños de una edad similar, y que pueden ser del mismo género o no.

La intención del trabajo del Club NET en equipo es integrar a niños para enriquecerse mutuamente alcanzando por medio del juego cooperativo beneficios grupales y aprendizajes individuales que luego puedan ser aplicados a la vida real. Esto de manera indirecta además genera unión del grupo o curso, y potencia las habilidades sociales de quienes los integran.

El equipo es dirigido por un Encargado NET que a su vez puede ser asistido por Guías NET.

Este grupo de niños, puede participar también cómo equipo o individualmente junto a los demás socios, en eventos organizados por el Club NET.

Video motivacional que muestra los beneficios del trabajo en equipo