INSCRIPCIÓN AL CLUB NETtarjeta16

Conoce lo que incluye la inscripción y los valores de adhesión según el colegio en que están tus hijos. Completa el formulario (más abajo) y efectúa la transferencia.

Inscríbete

Pincha el siguiente link para completar la inscripcion de tus hij(a)s.

Colegio Cumbres- Everest y Highlands:

Colegio San Isidro

Colegio Nogales, Santa Maria de Guadalupe, San Juan Diego, Santa Teresa

Colegio la Cruz

Sistema diferente

LA ADHESIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DE TU HIJO (A) INCLUYE:

-         Los materiales  para la realización de las Misiones en Equipo  durante el año.

-         Regalo sorpresa y credencial de socio.

-         En el caso de las mujeres la inscripción al Festival de Baile NET.

Un 15% que va en ayuda a la Fundación NET, para las unidades de Club NET en sectores de escasos recursos y  los programas educativos que reciben 1.500 niños de colegios vulnerables.

Atención: El valor no incluye los costos de inscripcion de la Copa NET, del Campamento NET, para niñitas de 4° básico, ni el Paseo NET de fin de año, pero si le da derecho a su inscripción.

En caso de necesitar beca, comunícate con el coordinador NET del colegio de tu hijo y/o con nosotros a clubnetchile@gmail.com

ADHESIONES ANUALES DE INSCRIPCIÓN AL CLUB NET

FORMA DE PAGO

Hacer una transferencia  indicando en el asunto: NOMBRE, CURSO Y COLEGIO del nuevo socio.

Fundación NET                                                                                                                                                                                                                                           Banco de Chile- Edwards                                                                                                                                                                                                                       Cuenta Corriente 90761-08                                                                                                                                                                                                                   Rut: 65.029.941-8

Envío de comprobante al Mail: inscripcionesclubnet@gmail.com INDICANDO EL BANCO Y EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA.