INSCRIPCIÓN AL CLUB NETtarjeta16

Conoce lo que incluye la inscripción y los valores de adhesión según el colegio en que están tus hijos. Completa el formulario (más abajo) y efectúa la transferencia.

LA ADHESIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DE TU HIJO (A) INCLUYE:

-         Los materiales  para la realización de las Misiones en Equipo  durante el año.

-         Regalo sorpresa y credencial de socio.

-         En el caso de las mujeres la inscripción al Festival de Baile NET.

-         Envío de concursos y sorteos durante el año, que recibirás vía mail.

Un 15% que va en ayuda a la Fundación NET, para las unidades de Club NET en sectores de escasos recursos y  los programas educativos que reciben 1.500 niños de colegios vulnerables.

Atención: El valor no incluye el Campamento NET, para niñitas de 4° básico, ni el Paseo NET de fin de año, pero si le da derecho a su inscripción.

En caso de necesitar beca, comunícate con el coordinador NET del colegio de tu hijo y/o con nosotros a clubnetchile@gmail.com

ADHESIONES ANUALES DE INSCRIPCIÓN AL CLUB NET

Colegios Santiago (Cumbres -Everest- Highlands)

Femenino

$30.000 incluye inscripción al Festival de Baile NET (Para 1º, 2º, 3º y 4º básicos)                                                                                                       $20.000 para  segunda y siguientes hermana(o)s socias del Club NET, incluye inscripción al Festival de Baile NET.

Masculino

$30.000 (Para 1º, 2º, 3º y 4º básicos) No incluye inscripción a la Copa Futbolito NET.                                                                                                $20.000 para  segundo y siguientes hermanos socios del Club NET. No incluye inscripción a la Copa Futbolito NET.

Pincha acá, para completar el formulario de inscripción

Otros colegios  (San Isidro, Maitenes y La Cruz)

Femenino

$20.000,  (Para 1º, 2º, 3º y 4º básicos) Incluye inscripción al Festival de Baile NET.                                                                                                   $15.000 para  2º hermana(o)s socias del Club NET. Incluye inscripción al Festival de Baile NET.

Masculino

$15.000, (Para 1º, 2º, 3º, 4º y 5º básicos). No incluye inscripción la Copa Futbolito NET.

Colegios en Concepción

Femenino y masculino

$20.000 (Para 1º, 2º, 3º, 4º y 5º básicos) No incluye inscripción del Festival de Baile, ni Copa Futbolito NET

Colegio Nogales

Femenino y masculino

$10.000. (Para 4º básicos)  Incluye Festival de Baile NET y Copa Futbolito NET

Colegios Mano Amiga

$0, incluye Festival de Baile NET o Copa Futbolito NET (Para 4º básicos)

FORMA DE PAGO

Hacer una transferencia  indicando en el asunto: NOMBRE, CURSO Y COLEGIO del nuevo socio.

Fundación NET                                                                                                                                                                                                                                           Banco de Chile- Edwards                                                                                                                                                                                                                        Cuenta Corriente 90761-08                                                                                                                                                                                                                          Rut: 65.029.941-8

Envío de comprobante al Mail: inscripcionesclubnet@gmail.com ó a administracionnet@fundacionnet.cl, INDICANDO EL BANCO Y EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA.

FORMULARIO:

Completar sólo una vez efectuada la transferencia.

Inscripción nueva Renovación

DATOS DEL NIÑO SOCIO CLUB NET (Si son más de uno separar con comas):

RUT

Fecha de nacimiento (dd-mm-aaaa)

Nombre y Apellidos

Curso: Nivel y Letra

Clínica Seguro Escolar

DATOS DEL APODERADO:

Nombre y Apellidos

Celular

Teléfono Fijo

Comuna y Cuidad