PASEO NET

El martes 15 de Diciembre, realizamos nuestro tradicional paseo de fin de año.En esta oportunidad fueron convocadas niñitas de 1° a 3° básico. Fuimos al centro de Santiago, a la Plaza de Armas y a tres de sus iglesias cercanas. A pesar del calor y la caminata, fue un valioso pincelazo cultural: Vocabulario, Historia, arquitectura y arte, que pudimos acercar a las niñas. Y aprender así, que las FORMAS SÍ IMPORTAN.

Para ver fotos pincha aquí

“Descubriendo los secretos y tesoros de las iglesias del centro de Santiago”

• Los niños en forma entretenida y dinámica, conocieron  sobre la historia y la arquitectura de 3 preciosas iglesias del sector. Los estimulamos a profundizar y observar en detalle los elementos de cada una. Y así dejarlos motivados a que ellos también cuiden las formas de expresión que empleen en sus relaciones con Dios y los demás.
  • Los apoderados de cada curso debieron organizarse, pues necesitamos apoderados que nos acompañen con las niñitas. (1 adulto cada 6 niños.)
  • Horario: de 08.00  a 15.00 hrs.
  • Valor: 10.ooo por niñita. Incluye traslado, snack, bebida y materiales.
  • Leer detalles en carta de apoderados.

Captura de pantalla 2015-11-26 a la(s) 12.30.11