MES DEL SANTO ROSARIO (Octubre)

MARIA-REINA-DE-LAS-MISIONES-+

El 7 de Octubre es la la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario. Y lo celebramos todo el mes  para darle la importancia que merece.

El rezo del Santo Rosario es el recordatorio de los momentos mas importantes de la vida de Jesús. Es una oración que la misma Virgen María ha promovido por medio de muchas apariciones a lo largo de la historia, cómo a los Pastorcitos de Fátima, recalcando la importancia que tiene esta oración para la salvación y la paz de mundo y de las almas.

A Dios le agrada mucho oírlo, pues le recuerda la gratitud que le tienen los hombres por el hijo que Él nos envió para salvarnos.

A continuación te presentamos su historia, y la forma en que se debe rezar. Algunas actividades y campañas que puedes realizar sólo o junto a tu equipo que tienen relación con el rezo del Rosario

Historia del Rosario

DINÁMICAS Y MISIONES EN EQUIPO QUE PROPONEMOS PARA ESTE MES

Un mundo de diferencias, un mundo bello de colores. Respeto