foto 3

Inscripción Copa Futbolito NET

Logo pag

 

La inscripción a la Copa Futbolito NET, debe hacerse por equipos completos y no por jugadores individuales.

La inscripción debe ser realizada por un adulto, quien será el Delegado (representante administrativo) o el mismo DT  (Director Técnico del equipo).

El fixture definitivo se enviará a los capitanes responsables, el día lunes 3 de abril, junto con información relevante del torneo y la fundación.

Ficha de preinscripción 2017

 

PARA TENER CLARO:

Para que el cupo quede asegurado son obligatorios los siguientes pasos:  (Ninguno de estos aspectos por separado asegura el cupo)                                                                                                      

1-Completar todos los datos del formulario de pre-inscripción y enviarlo vía mail a  producciones@escuelafc.cl

2- Esperar vía mail, la confirmación de recepción de la pre-inscripción, por parte de la organización. En ella se indicará si hay cupo disponible en la categoría, según el estado de inscripciones sujeto a contar con una cantidad de equipos múltiplos de 4, para poder armar el fixture en base a grupos de 4 equipos.  En ese correo se entregarán también los datos para realizar la transferencia bancaria y poder hacer la adhesión. 

3-Desde la recepción del correo de confirmación de la organización, tienes plazo de 48 hrs, para efectuar el pago, después de las cuales tu pre inscripción será descartada y podrá correr la lista.

4- Esperar la validación de inscripción y cupo asegurado del equipo vía mail.           

NOTA:  Para todo el proceso se considera que las  pre-inscripciones  se reciben y son registradas en horario hábil de oficina y por orden de llegada. De lunes a viernes  de 09.00 a 18.00 hrs.        

 

Los equipos deben ser:                                                                                                                                                                                                            

De un mínimo de 8 jugadores, y  máximo 16 niños. Sin embargo por la experiencia, les recomendamos  que sean entre 10 y 12 niños.

Recuerda que este torneo incentiva la integración y la amistad. Promueve que no se hagan distinciones entre buenos o no tan buenos para el fútbol. Por esto, les pedimos a los adultos encargados de cada equipo, velar que todos los niños que quieran jugar lo puedan hacer y no quede nadie fuera. 

 

Valor:

La adhesión del equipo completo hasta 12 jugadores  es $160.000. Si existen jugadores extra, máximo 3 por equipo, se debe cancelar además 15.000 por cada uno de ellos.

                                                                                                                                                                                         

NOTA: En caso de no contar con las inscripciones mínimas para financiar el torneo, se avisará a los capitanes y se hará devolución del dinero.

Descargar y Completar formulario adjunto

Ficha-de-Preinscripción-Copa-Net 2017

No olvides cambiar el nombre del archivo al nombre de tu equipo, colegio y al nivel  que corresponda y enviarlo a producciones@escuelafc.cl

 volante