Horarios Copa Futbolito NET

Logo pag

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS POR EQUIPOS. (aun no establecida)

¡Organiza a tu equipo, para llevar lo necesario y hacer un asado! Así acompañamos a los niños de una manera entretenida, y favorecemos la convivencia entre sus familias.

Recuerda que también nos acompañará AFE con jugos para los asistentes.

Lleva sencillo porque se venderán bebidas, snacks y pizzas

SERIE 1

Las categorías de los 2° y  5° básicos : juegan durante el primer turno.

Los jugadores deben presentarse media hora antes de iniciar sus partidos.

Los primeros partidos para 2º y 5º básicos comienzan a las 09.30 am.

Cada equipo termina de jugar a horas diferentes según sus resultados.

Los equipos que no pasen a segunda fase terminan sus partidos a las 11.00, donde serán premiados. La premiación de la serie 1 terminan a las 12.00 hrs.

SERIE 2

Las categorías de 1° y 4° básicos: juegan durante el medio día.

Los jugadores deben presentarse media hora antes de iniciar sus partidos.

Los primeros partidos comienzan a las 11.00 pm.

Cada equipo termina de jugar a horas diferentes según sus resultados.

Los equipos que no pasen a segunda fase terminan sus partidos a las 13.30 hrs aprox, donde serán premiados. Los partidos de la segunda fase y la premiación de la serie 2, terminan a las 15.00 hrs.

SERIE 3

La categoría de 3° básico:  juega durante la tarde.

Los jugadores deben presentarse media hora antes de iniciar sus partidos.

Los  primeros partidos comienzan a  las 13.30 pm.

Cada equipo termina de jugar a horas diferentes según sus resultados.

Los equipos que no pasen a segunda fase terminan sus partidos a las 16.30 hrs aprox, donde serán premiados. Los partidos de la segunda fase y la premiación de la serie 2, terminan a las 17.00 hrs.

Pueden descargar el fixture completo a ontinuación:

Programación y Resultados Copa Net 2018

Los partidos por cada categoría, son:

Fixture oficial Copa NET 2018

SISTEMA DE CAMPEONATO

Primero y Tercero Básico: Se realizarán dos grupos de 4 equipos y dos de 3 equipos, donde se enfrentarán todos contra todos, teniendo como mínimo un total de 3 y 2 partidos por equipo respectivamente. El equipo con mayor puntaje de cada grupo avanzará a las semifinales. Los segundos y terceros lugares de los grupos con 3 equipos, jugarán un partido adicional por el Honor NET.

Segundo Básico: Se realizarán dos grupos de 5 equipos cada uno, donde se enfrentarán todos contra todos, teniendo como mínimo un total de 4 partidos por equipo. El equipo con mayor puntaje de cada grupo clasificará a la 2da. Fase, donde se llevará a cabo la gran final de cada categoría.

Cuarto Básico: Se realizarán dos grupos de 4 equipos cada uno, donde se enfrentarán todos contra todos, teniendo como mínimo un total de 3 partidos por equipo. El equipo con mayor puntaje de cada grupo clasificará a la 2da. Fase, donde se llevará a cabo la gran final de cada categoría.

Quinto Básico: Se realizarán tres grupos de 3 equipos cada uno, donde se enfrentarán todos contra todos, teniendo como mínimo un total de 2 partidos por equipo. Los primeros de cada grupo, junto con el mejor segundo, avanzarán a semifinales. El segundo mejor segundo, jugará contra el tercer mejor segundo por el Honor NET, al igual que el mejor tercero y el segundo mejor tercero.