Horarios Copa Futbolito NET

Logo pag

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS POR EQUIPOS. (aun no establecida)

SERIE 1

Las categorías de los 1°, 2° y  3° básicos : juegan durante el primer turno.

Los jugadores deben presentarse media hora antes de iniciar sus partidos.

Los primeros partidos para 2º y 3º básicos comienzan a las 09.30 am, mientras que los de 1º básico comienzan a las 10:30 horas.

Cada equipo termina de jugar a horas diferentes según sus resultados.

Los equipos que no pasen a segunda fase terminan sus partidos entre las 11.30 y 12:30 hrs aprox, donde serán premiados. Los partidos de la segunda fase y la premiación de la serie 1, terminan a las 13.30 hrs.

¡Organiza a tu equipo, para llevar lo necesario y hacer un asado! Así acompañamos a los niños de una manera entretenida, y favorecemos la convivencia entre sus familias.

Recuerda que también nos acompañará Daily con jugos, café y agua para los asistentes.

SERIE 2

Las categorías de 4° y 5° básicos:  juegan durante la tarde.

Los jugadores deben presentarse media hora antes de iniciar sus partidos.

Los  primeros partidos comienzan a  las 14.00 pm.

Cada equipo termina de jugar a horas diferentes según sus resultados.

Los equipos que no pasen a segunda fase terminan sus partidos a las 16.00 hrs aprox, donde serán premiados. Los partidos de la segunda fase y la premiación de la serie 2, terminan a las 17.00 hrs.

Pueden descargar el fixture completo cuando estén cerradas las inscripciones 2018.

volante