ENCARGADOS DEL CLUB NET

papas encargados

Los coordinadores del Club NET, en muchos casos llamados también  Mamás NET, o profesor NET, son los adultos responsables del funcionamiento de cada unidad de club.

Su labor consiste en programar y planificar las actividades de cada mes según el material propuesto, coordinar a los guías, comprar los materiales necesarios, asistir a las misiones NET y colaborar en favor de su buen desarrollo.

Las personas encargadas del club NET, también colaboran en la promoción y motivación de lo que hacemos, están en contacto permanente con la oficina nacional,  para coordinar y pedir lo que les fuese necesario. Además nos acompañan y ayudan en nuestros eventos y están en coordinación con la oficina nacional y el colegio de los niños de su unidad de Club, para conseguir os permisos, enviar comunicaciones, pedir materiales y/o ayuda, etc..

Es recomendable, hacer un equipo de trabajo, y entre los cuales se dividan las tareas y los roles. Por ejemplo:

-Coordinador general: Cabeza del equipo que coordina entre colegio y oficina.  Buscar integrantes y motiva al equipo en la labor formativa. Encargado de las comunicaciones y de registros fotográficos.

-Creativo: Persona que escoge o inventa que actividades se realizarán en cada Misión en Equipo.

-Capacitación de Guías: Mantener contacto con ellos, liderarlos y explicarles con tiempo las actividades. Preocuparse de su motivación, de su capacidad formativa y de su cumplimiento responsable.

-Tesorero: Encargado de la administración de recursos, rendición de gastos y compras de materiales

En los siguientes botones, podrás encontrar material de ayuda en tu labor. También puedes ver lo que respecta a las guías, para aclarar lo metodológico del club. Si requieres algo más no dudes en escribir a clubnetchile@gmail.com

DOCUMENTOS INTERESANTES copia

DINÁMICAS y Virtudes