DÍA DE TODOS LOS SANTOS (1 de Noviembre)

y DÍA DE TODOS LOS MUERTOS (2 de Noviembre)

Feliz dia de todos los santos

Oración: Señor, Dios mío, ayúdame a ser santo.

Santo sin premio,
Santo para no ofenderte,
Santo para servir mejor a los demás.
Señor, en el día de hoy,
que recordamos y celebramos la memoria de todos los Santos,
ayúdame a acercarme más a Ti.
A ellos les ruego que pidan al Espíritu,
me conceda los dones necesarios para ser mejor.
No porque yo merezca algo,
Sino para que mi alabanza llegue a Ti, más plena.
Señor, Perdóname,
Por mis faltas y pecados,
Por todo lo que podía haber hecho y no hice,
Por todo lo que podía haber servido y no serví,
Por todo lo que he desaprovechado.
Dame tu Bendición para que el resto de mi vida,
Te sea Fiel y Caritativo,
Luz Tuya y Servidor de Todos,
según Tu me pidas en cada momento.
Gracias Señor por Tu Misericordia conmigo.
Amén

invitacion santitos party 2015

La celebración de la fiesta de todos los Santos, y el día de los muertos son la oportunidad que da la Iglesia para recordar a los grandes Santos de la Iglesia que nos sirven de modelos y a todas las personas que queremos y que han fallecido. En esta fecha rezamos por sus almas para que estén junto a Dios. También es la oportunidad de festejar a todos los Santos que tiene la Iglesia, tanto los conocidos y populares, como aquellos santos anónimos.

La noche antes al día de esta celebración (1 de Noviembre), los niños, incentivados por el comercio, acostumbran a celebrar hallowen, olvidando o pasando a segundo plano esta fiesta cristiana. Acá van algunas ideas de cómo, sin abstenerte de la ya popular recolección de dulces por las casas, puedas hacerlo con formas cristianas.

CONOCE A ESTOS ESPECTACULARES SANTOS, QUE PUEDEN INSPIRAR TUS DISFRACES

TRÍPTICO, FIESTA DE TODOS LOS SANTOS

BINGO ¿CUÁNTO SABES DE LOS SANTOS?

EL VALOR DE LAS RELIQUIAS DE LOS SANTOS

ESTAMPITAS DE SANTOS

Tarjetas de santos (2)

INVITACIÓN A LA FIESTA DE LOS EXTRAORDINARIOS

JjW5UziMHlzpgO-6BGySjL0EfUTmZez41PEyYk1Kb7w

diadetodoslossantoscolorear-lilianaloisdiadetodoslossantos-lilianalois

Oración por los Fieles Difuntos.

Por los que no están con nosotros. Por los que faltan y dejaron su ausencia escritas en recuerdos. Por aquellos que dejaron de ver nuestros ojos y nosotros los suyos, por aquellos que el corazón les falló y dejaron de escribir notas en la partitura de nuestra vida. Por aquellos que prometieron ser felices y murieron luchando por conseguirlo, por aquellos que no llegaron a serlo y por aquellos que murieron con una sonrisa en la cara tras años, y miles de recuerdos vividos. Acordémonos verdaderamente de ellos, los Santos de nuestras vida. Feliz dia de Todos Los Santos.

Oración por los Fieles Difuntos.

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.