LOGO

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DEL CAMPAMENTO NET 2015

El campamento NET, (Viernes 20 y sábado 21 de Noviembre) es un evento organizado por área Club de la Fundación NET, junto con la colaboración de voluntarios del Club, destinado a las niñitas socias del Club NET que cursan 4° básico.

Es una experiencia de crecimiento personal junto a niñas de varios colegios, donde el objetivo es que “hagan brillar su luz”, es decir, que recuerden quien les ha dado sus diferentes talentos y capacidades, que los reconozcan, y que los desarrollen, para ser felices e iluminar a otros.Entre momentos de reflexión, de juegos en equipo, oración, manualidades, amiga secreta,comidas ricas, tiempo de piscina, fogón y alojar en carpas, las niñitas disfrutarán y vivirán un grato momento de amistad.

volante campamento 2015

Asistirán personas de la oficina, consagradas, y es  estrictamente necesario que vaya una apoderada por curso que participe.

Nos acompaña también la Clínica las Condes con su ambulancia y Crafty.

Para conocer detalles e inscribir a tu hija debes leer la comunicación adjunta, firmar la carta de compromiso, y llenar la ficha. Documentos que deben ser enviados a la prefecta junto con la adhesión, o por mail a clubnetchile@gmail.com,  junto a el comprobante de transferencia bancaria. Cualquier duda no dudes en contactarnos al mismo mail.